| DEPÓSITO NACIONAL 
 
   Almacenaje, supervisión y operación de almacenaje  Almacenadora General debe convertirse en su Gran aliado de   negocios en México, ya que haciendo uso de las facultades legales que nos   concede la ley, adecuamos nuestras instalaciones para que funjan como su  propio   almacén, eliminando con esto inversiones en inmuebles, personal, mantenimiento,   vigilancia, etc. Es importante hacer notar que su empresa puede operar desde el   extranjero con mercancías en México, sin ninguna clase de compromiso o necesidad   de constituirse en México como empresa o sucursal.  Para lograr este  fin, contamos con toda la   infraestructura necesaria para que usted disponga en México, de un aliado a la   altura de sus necesidades.
 Financiamiento al depositante
 Si usted requiere de algún crédito bancario o   bursatilizado para su empresa, los certificados de depósito son un instrumento   poderoso, ya que son aceptados ampliamente para garantizar operaciones de   crédito ante instituciones financieras del país o del extranjero.
 Certificados para obtención de apoyos a la producción.
 
 Para la obtención de estímulos a la producción y/o   comercialización agropecuaria, Almacenadora General, por medio de certificados   de depósito Certifica la existencia, naturaleza, calidad y ubicación de los   productos, y hace posible a los depositantes la obtención de los apoyos   económicos con que el gobierno federal fomenta la actividad productiva.
 
 Garantías para crédito
 
 En Almacenadora General, expedimos los certificados de   depósito de sus bienes y mercancías, así como bonos de prenda que figuran como   títulos de crédito por las mercancías en ellos representadas, de tal manera que   nuestra empresa se convierte en responsable por la mercancía que se encuentra   amparada en los mismos. Estos certificados pueden ser negociados o descontados   ante cualquier institución de crédito financiera nacional o internacional.
 
 Habilitación de almacenes
      Si usted desea obtener alguno de los beneficios   anteriores, pero la naturaleza de su producto impide ser transportado y   almacenado en nuestros almacenes, existe la figura de habilitación de locales en   sus propias instalaciones, en cualquier parte del país, con la cual tomamos   control de los bienes o mercancías en depósito, como si éstas estuvieran en   nuestras propias instalaciones. Almacenaje       Contamos con toda la infraestructura necesaria y   suficiente para atender sus necesidades de almacenaje en México. Excelente   personal calificado, así como instalaciones a la altura de sus requerimientos,   nos hace una compañía de clase mundial.  |