DEPÓSITO NACIONAL

 

Almacenaje, supervisión y operación de almacenaje

Almacenadora General debe convertirse en su Gran aliado de negocios en México, ya que haciendo uso de las facultades legales que nos concede la ley, adecuamos nuestras instalaciones para que funjan como su  propio almacén, eliminando con esto inversiones en inmuebles, personal, mantenimiento, vigilancia, etc. Es importante hacer notar que su empresa puede operar desde el extranjero con mercancías en México, sin ninguna clase de compromiso o necesidad de constituirse en México como empresa o sucursal.

Para lograr este  fin, contamos con toda la infraestructura necesaria para que usted disponga en México, de un aliado a la altura de sus necesidades.

Financiamiento al depositante

Si usted requiere de algún crédito bancario o bursatilizado para su empresa, los certificados de depósito son un instrumento poderoso, ya que son aceptados ampliamente para garantizar operaciones de crédito ante instituciones financieras del país o del extranjero.

Certificados para obtención de apoyos a la producción.

Para la obtención de estímulos a la producción y/o comercialización agropecuaria, Almacenadora General, por medio de certificados de depósito Certifica la existencia, naturaleza, calidad y ubicación de los productos, y hace posible a los depositantes la obtención de los apoyos económicos con que el gobierno federal fomenta la actividad productiva.

Garantías para crédito

En Almacenadora General, expedimos los certificados de depósito de sus bienes y mercancías, así como bonos de prenda que figuran como títulos de crédito por las mercancías en ellos representadas, de tal manera que nuestra empresa se convierte en responsable por la mercancía que se encuentra amparada en los mismos. Estos certificados pueden ser negociados o descontados ante cualquier institución de crédito financiera nacional o internacional.

Habilitación de almacenes

     Si usted desea obtener alguno de los beneficios anteriores, pero la naturaleza de su producto impide ser transportado y almacenado en nuestros almacenes, existe la figura de habilitación de locales en sus propias instalaciones, en cualquier parte del país, con la cual tomamos control de los bienes o mercancías en depósito, como si éstas estuvieran en nuestras propias instalaciones.

Almacenaje

     Contamos con toda la infraestructura necesaria y suficiente para atender sus necesidades de almacenaje en México. Excelente personal calificado, así como instalaciones a la altura de sus requerimientos, nos hace una compañía de clase mundial.

 
 






























 
Almacenadora General . 1989-2015