DEPÓSITO FISCAL

Almacenaje, supervisión y operación de almacenaje

Almacenadora General debe convertirse en su Gran aliado de negocios en México, ya que haciendo uso de las facultades legales que nos concede la ley, adecuamos nuestras instalaciones para que funjan como su  propio almacén, eliminando con esto inversiones en inmuebles, personal, mantenimiento, vigilancia, etc. Es importante hacer notar que su empresa puede operar desde el extranjero con mercancías en México, sin ninguna clase de compromiso o necesidad de constituirse en México como empresa o sucursal.

     Para lograr este  fin, contamos con toda la infraestructura necesaria para que usted disponga en México, de un aliado a la altura de sus necesidades.

Deposito fiscal y mercancías

Al depositar sus bienes o mercancías de importación con nosotros, automáticamente obtiene créditos fiscales sobre el pago diferido de impuestos al comercio exterior, con lo cual obtiene un beneficio financiero. La liquidación de estos impuestos, debe realizarse inmediatamente antes de extraer los bienes de los lugares de depósito, pudiendo ser estas extracciones totales o parciales.

Cumplimiento de normas comerciales

Muchos productos antes de entrar a México, deben de cumplir con la norma oficial Mexicana (NOM), Almacenadora General funge como una unidad de verificación autorizada (UVA) por SECOFI , para el dictamen y expedición del registro NOM , así como con la norma de etiquetado.

Servicios aduaneros

En Almacenadora General administramos el crédito fiscal de sus productos, realizamos la recepción y liquidación sea parcial o total de sus impuestos de importación ante la aduana correspondiente.

Certificados de depósito y bonos de prenda

Al mantener sus productos bajo nuestra custodia, usted obtendrá ventajas importantes, siendo una de éstas poder vender amparados en títulos de crédito sus productos, ya que los certificados de depósito son un instrumento mercantil definido y regulado por la ley para el traspaso de la propiedad de los bienes depositados y el Bono de Prenda para celebrar operaciones de crédito garantizadas por los mismos bienes.

Diferimiento del impuesto al comercio exterior

El pago de impuestos de importación de productos a México, siempre es una parte importante del costo de los productos de las empresas, para tal efecto con Almacenadora General usted podrá obtener un diferimiento del pago de impuestos al comercio exterior, además de tener acceso a estímulos fiscales sobre mercancía de exportación.

Financiamiento al depositante

Si usted requiere de algún crédito bancario o bursatilizado para su empresa, los certificados de depósito son un instrumento poderoso, ya que son aceptados ampliamente para garantizar operaciones de crédito ante instituciones financieras del país o del extranjero.

Garantías para créditos

 En Almacenadora General, expedimos los certificados de depósito de sus bienes y mercancías, así como bonos de prenda que figuran como títulos de crédito por las mercancías en ellos representadas, de tal manera que nuestra empresa se convierte en responsable por la mercancía que se encuentra amparada en los mismos. Estos certificados pueden ser negociados o descontados ante cualquier institución de crédito financiera nacional o internacional.

Si usted desea obtener alguno de los beneficios anteriores, pero la naturaleza de su producto impide ser transportado y almacenado en nuestros almacenes, existe la figura de habilitación de locales en sus propias instalaciones, en cualquier parte del país, con la cual tomamos control de los bienes o mercancías en depósito, como si éstas estuvieran en nuestras propias instalaciones.

 
 







































 
Almacenadora General . 1989-2015